HUAWEI Y5 2019 COMUNICACION EN LA FIESTA

0
192

Tecnología y Software

La versión de este software es el EMUI 9.1 basado en Android. El terminal utiliza el sistema GSM. Su chipset de 12nm lo hace más inteligente y eficiente que las anteriores versiones.

Memoria

Posee una memoria de almacenamiento de 32 GB apropiada para música, fotos y aplicaciones varias. Indudablemente, podrás aumentar la memoria con una tarjeta de 512 GB Micro SD.

Batería

La batería de 3020 mAh tiene incorporado un sistema inteligente de ahorro de energía, permitiendo mayor duración para disfrutar de las aplicaciones de juegos, 10 horas de navegación en 4G, escuchar 74 horas de música o visualización de 16 horas de videos.

Comunicaciones y conectividad

El sistema Party Mode permite que comuniques con tus amigos y que todos sincronicen la misma música a la vez. Por supuesto, permite la conexión bluetooth, WLAN, Micro USB. En la ranura de las tarjetas, podemos encontrar una bandeja triple. Este modelo de terminales ofrece la posibilidad de funcionar con una sola tarjeta SIM o con el modo duo de dos tarjetas, el tercer espacio es para la memoria extra de almacenamiento con una Micro SD de hasta 512 GB. Los auriculares se insertan con un conector tipo Jack.

Pantalla

La pantalla es del tipo LCD (IPS). La óptima ratio de ~84,3% en la relación pantalla/cuerpo. Inspirado en la naturaleza con gota de rocío de la madrugada en la pantalla. Tiene 5,71 pulgadas con una ratio pantalla/cuerpo de ~78.1%. En total presenta una superficie de 81,4 cm2. La resolución es de 720×7520 píxeles y con una ratio de 19:9. La resolución de la pantalla es espectacular, aunque no por eso desdeña el cuidado de la vista, por eso, ofrece una aplicación de Comfort Mode para que la experiencia de lectura sea adecuada y respete tu salud visual. Esta prestación que bloquea la dañina luz azul está certificada por la prestigiosa organización alemana de certificaciones TÜV Rheinland.

Medidas y peso

Su tamaño es en milímetros 147,1 de alto x 70,8 de ancho x 8,5 de grosor, lo que equivale en pulgadas a 5,79 de alto x 2,79 de ancho x 0,33 de grosor. Su peso es de 146 gr.

Reconocimiento facial

Tan pronto como alces tu teléfono, el HUAWEI y5 2019 reconocerá tu cara con su sofisticado sistema de 1.024 puntos inteligentes de mapeo facial. Incluso en lugares poco iluminados es capaz de activar tu terminal en cuestión de segundos.

Diseño y colores

Este modelo nos ofrece una carcasa amigable con el medioambiente con una textura que imita al cuero. Su rugosidad le otorga cualidades que no tienen las carcasas de materiales más futuristas, por eso, son más resistentes al agua, a la suciedad y a las marcas de huellas. También tiene más agarre, así que solo pensaremos en usarlo sin preocupaciones de que se caiga de las manos. Dispone de tres colores como el azul, marrón claro y el negro.

Cámara fotográfica

En la lente trasera tenemos una resolución de 13 MP con una apertura máxima de f/1,8 lo que nos aporta un 50% más de luminosidad en las tomas en comparación con otras lentes estándar, esto se traduce en mayor calidad en los detalles de la imagen.

La cámara de selfi es de 5 MP con un flash autorregulable y una aplicación de Belleza Inteligente para que brilles con tu mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí