La laptop todo terreno y para todos: Huawei Matebook D15

0
95

Las laptops se han convertido en una de las mejores herramientas de trabajo de la actualidad. La generación actual, necesita de equipos prácticos, portátiles y fáciles de trasladar, además con el auge del teletrabajo, es una de las razones por las que estos dispositivos son tan populares.

En este año, la empresa asiática Huawei, ha sacado al mercado una laptop considerada como “todo terreno” para estilos de vida en movimiento, audaces y que necesitan trasladarse por toda la ciudad, a la vez de continuar con sus ocupaciones y sin descuidar sus metas del día.

La Huawei Matebook D15, se ha caracterizado por ser una laptop muy completa, sin embargo, a continuación, en este análisis estructurado se describen aspectos muy interesantes sobre la última creación de Huawei.

Funcionabilidades de la laptop Huawei Matebook D15

El clásico aspecto y estética de esta laptop, amplía el rango de edades que la escogen. Su exterior luce como un equipo regular, que se caracteriza principalmente por el tamaño de su pantalla de 15.6 “, especialmente diseñado para personas que el tamaño de sus equipos son lo menos importantes y desean una experiencia visual completa.

Una de las funcionabilidades que más llaman la atención es la incorporación de un lector de huella digital en su teclado, para una mayor protección del equipo. Los usuarios más recatados, amarán esta función, ya que a través de ella podrán iniciar sesión sólo con su huella dactilar, protegiendo así sus datos e información.

Además, posee un procesador Intel Core de 11ª generación, elevando la rapidez de los procesos de esta laptop, nunca más se perderá tiempo al abrir un software o documento. Y para aquellos usuarios amantes de las películas en HD, la Huawei Matebook D15 cumplirá con sus necesidades gracias a la combinación de las características de la pantalla Full View con este procesador.

Pro y Contras de esta laptop

Como todo equipo de informática existen pros y contras que es importante revisar antes de tomar la decisión de adquirirla. Si bien es cierto, es una laptop todo terreno gracias a sus funcionabilidades, por otro lado, existen detalles relevantes que deben tomar en consideración.

En primer lugar, los pros de esta laptop son los siguientes:

Pantalla con resolución Full HD de 1920 x 1080

Procesador Intel Core de 11ª generación.

Aumento de velocidad de descarga: WiFi 6

Tarjeta gráfica Intel Iris Xe.

Por otro lado, entre los contras que presentan este equipo destacan:

Laptop huawei i5 precio elevado: 799 €.

Pantalla táctil: No

Posición de la cámara: incomoda.

Batería integrada no extraíble.

8Gb de almacenamiento

¿La mejor laptop de ofimática?

Definitivamente es una laptop cuyas características, les permiten ser útil para toda la familia. Además de ser capaz de satisfacer las necesidades de teletrabajo, clases online o como equipo de entretenimiento.

Siendo justos, es una laptop de ofimática suficiente, con detalles que la hacen resaltar en unas cosas y tal vez mejorar en otras. Por otra parte, tan sólo pesa 1.5 kg, lo que la hace una laptop muy ligera y perfectamente portable por la mayoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí