La pandemia dañó el éxito mental de los niños, y las escuelas lo están sintiendo.

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A posteriori de más de 18 meses de cerrojo de escuelas y aislamiento social, los más de 50 millones de estudiantes universitarios públicos de la rústica están en un mayor sin fin en cada circunscripción en cada circunscripción una vez más en sus escritorios. Por otro flanco, dos meses a posteriori del semestre de otoño, los profesores y estudiantes ya están pronunciando que en verdad lo harán como un daño.

El dolor, la ansiedad y la depresión que los niños tienen profesionalmente en todas partes, la pandemia está llegando a las aulas y los pasillos, lo que resulta en lloro y hábitos perturbadores en numerosos niños más pequeños y una decano violencia y acoso entre los niños. Para muchos otros niños, que mantienen su tristeza y preocupación adentro, las presiones de la escuela se han hecho demasiado grandes.

De acuerdo con los Servicios Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades, las visitas al área de emergencias por sospecha de suicidio hacen un vistazo entre los niños aumentaron un 31% en 2020, en comparación con 2019. En febrero y marzo de estos 300 y sesenta y 5 días, las visitas al área de emergencias por sospecha de suicidio hacen un vistazo fueron un 51% más altas entre las mujeres de 12 a 17 primaveras que en todas partes el an an an an an una duración idéntica en 2019.

El mes pasado, la Sociedad Saco de Pediatría, la Sociedad Saco de Psiquiatría Pueril y Adolescente y la Asociación de Establecimiento Comprobado inmaduro declararon que la disminución relacionada con la pandemia en el éxito mental de niños y adolescentes se ha convertir en una emergencia doméstico.

Sobre la mejor posibilidad posible de aislamiento social e inestabilidad abierto, los grupos médicos discutieron: “más de 140,000 niños en cada circunscripción de los Estados Unidos fuera de circunscripción un cuidador primario y / o secundario, con la vida temprana de color desproporcionadamente afectada”.

“En relación con cada gurí en todas partes, el país está sufriendo hasta un punto por el resultado psicológico de la pandemia”, discutió Sharon Hoover, codirectora de la Escuela Doméstico de Secundaria para la Escuela Mental con sede en Maryland. “De repente, todo el mundo parece estar hablando de ser mentalmente exitoso. La muchedumbre, los profesores y los estudiantes lo están discutiendo abiertamente”.

La pandemia tal vez disminuiría, alternativamente sus posesiones mentales exitosos admisiblemente pueden ser esféricos para para para para para para para para por durante mucho más tiempo, dicen Hoover y otros ejecutivos.

“Oportuno a esto, las escuelas desean alterar ahora en todas partes el ser mental exitoso y el bienestar de nuestros niños de una guisa egregio y completa, no solo para los niños con discapacidades de estudio y el éxito mental agradecido tendrán que tener, alternativamente para todos los estudiantes”, discutió Hoover.

Un excelente problema para salir de la pandemia, agregó Hoover, es que redujo el estigma mental esférico con éxito. “Todos lo estamos sintiendo, así que está admisiblemente discutirlo”.

Los administradores escolares y los directores de la genio saben que su mejor opción para padecer a los estudiantes a cada circunscripción en cada circunscripción una vez más que no esté fuera de curso normativo es someter el éxito mental de los obstáculos para estudiar, discutió Hoover. “Están tan decididos a llevar pasta en ser propiedad mental con éxito como cualquier persona. No siempre fue así”.

Financiación antigua, nuevas regulaciones

Adicionalmente, la pandemia resultó a través del gobierno federal para proporcionar niveles históricos de fondos para mejorar el entrenamiento.

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense y el Fondo de Emergencia de la Escuela Básica y Secundaria Be in agreement, combinados con otros rangos de valencia de perfeccionamiento de la pandemia de 2020 para las escuelas, ascienden a más de $ 190 mil millones en entrenamiento y subvenciones disponibles con éxito en los próximos 4 primaveras, un par de los cuales además se gastarán en el éxito mental.

El pasta va a los estados consistentes con su población en tiempo escolar, alternativamente los distritos universitarios locales tienen autoridad para tomar decisiones sobre la proporción del arrojado.

El 90 % del pasta asignado a los estados tendrá que ser reasignado a los distritos universitarios. Las universidades tienen una profunda discreción sobre el consumición del pasta, siempre y cuando el 20% o más se gaste en técnicas para discutir con la pérdida de estudio, yuxtapuesto con la universidad de verano y las técnicas de tutoría a posteriori de la escuela.

Ninguna subvención federal está particularmente destinada a ser mentalmente exitoso, alternativamente consistente con Hoover, cuando se comercio de que todos los estados están gastando parte de su proporción de pasta de perfeccionamiento federal en ser mentalmente exitoso y animar a los distritos universitarios para hacer el an an an an an an an idéntico.

Ohio, por ejemplo, está recomendando que los distritos universitarios gasten pasta en asociaciones con equipos de trabajadores mentalmente exitosos siendo proveedores para proporcionar a los estudiantes productos y servicios mentales y de comportamiento y mercancía y mercancía y productos y mercancías y productos y mercancías con respecto a o en edificios escolares que se pueden facturar a Medicaid o aseguradoras no públicas.